Probando grandes formatos y texturas con la Alhambra

Me apetecía mucho probar un formato más grande del habitual y aprovechando que tengo unos cuantos lienzos de mis años de facultad para reciclar me decidí a empezar por un formato apaisado que ya contenía diferentes texturas con un motivo decorativo que se encuentra en uno de los suelos de la Alhambra.

Azulejo original de la Alhambra de Granada
Azulejo original de la Alhambra de Granada

 

Cuadro Alhambra

 

 

Pintado con acrílico, las medidas son 130 x 60 cm

Para encargos y ventas podéis contactar conmigo en handeco@hotmail.es 

o visitar mi tienda de ETSY

 

¡Gracias por tu visita!

Responder

