Láminas impresas con todos los dibujos y pinturas Handecó

Después de mirar y requetemirar productos de tiendas online me di cuenta de que muchos tenían versiones impresas de sus obras y aunque lo que más me gusta es mover el pincel y hacer cosas pintadas a mano, quizás es buena idea imprimir lo que pinto para poder abaratar costes y que estas imágenes puedan llegar a más gente.

Me puse a editar un poquito, siempre dejando que se vea el trabajo manual, pinceladas y demás detalles se pueden apreciar en las láminas. Algunas son escaneadas, otras son fotografías de las obras realizadas para impresión…y aquí está el resultado.

La verdad es que viéndolas ya terminadas me encantan 🙂

Láminas Alhambra

 

 

 

 

 

Lámina dibujo Maravedí de la época de Alfonso X

lamina maravedi de Alfonso X

 

 

Láminas Vintage

 

 

IMG_20170718_102341 (2)

 

Las impresiones son en papel de 300gr con acabado satinado y se pueden imprimir en

A4 (21 x 29,7 cm)

A3 (29,7 x 42 cm)

Espero que os gusten :))

 

Para más información de packs y precios puedes pinchar en venta online en el apartado productos y precios

o visitar mi tienda en Etsy  

o contactar conmigo directamente escribiéndome al correo handeco@hotmail.es

 

Responder

