Cuadros con mosaicos de Taj Mahal

El Taj Mahal es un mausoleo construido entre 1632 y 1653 en la ciudad de Agra, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. Este precioso conjunto de edificios se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum —más conocida como Mumtaz Mahal— que murió en el parto de su decimocuarta hija. Se estima que su construcción necesitó el esfuerzo de unos 20 000 obreros y es el más bello ejemplo de arquitectura mogola, donde se combinan elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca.

mausoleum-taj-mahal-located-agra-india-12964556

Si queréis conocer más sobre la historia de éste mausoleo os recomiendo este enlace Las historias que se ocultan detrás del Taj Mahal  publicado en la web de National Geographic.

Yo me he lanzado a pintar con acrílico una serie de cuadros en lienzo y tabla escogiendo los motivos que más me gustan de este impresionante templo que es una inagotable fuente de inspiración.

Lienzo en 3D

CUADROS SOBRE TABLEX

Mosaicos Taj Mahal

 

¡Espero que os gusten! y si queréis alguno sólo tenéis que enviarme el nombre y número del que queráis, cantidad y dirección exacta y os responderé con todos los datos del envío (tiempo de ejecución, tiempo de envío, presupuesto total, etc.) Si quieres algo más personalizado para ti con cualquier otro motivo o formato puedes contactar conmigo en:

handeco@hotmail.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s