Posavasos con cds vintage con suelos toledanos sesenteros

Y siguiendo con la colección de cds reciclados, me he animado a cambiar un poco de aires y avanzar al siglo XIX, en el que se crearon (en Francia) las primeras baldosas hidráulicas que hasta los años sesenta decoraron millones de casas de las que muchos y muchas guardamos tantos recuerdos (en mi caso la casa del pueblo de mi abuela, en un lugar de la Mancha, tenía unas divinas), y que ahora veo en muchísimas webs y blogs de decoración. La verdad es que algunas son preciosas.

Aún hoy en día igual podemos encontrar algunas en un contenedor de obra, una pena porque además están cada vez más de moda y seguramente en unos años estarán de nuevo en el top ten de los suelos más “chic”. Así que si tenéis algunas cerca os aconsejo que las guardéis como oro en paño. En fin, yo no sé mucho de decoración ni de diseño, sólo de color y pinceles, y creo que después de más de cien años de vida estas baldositas ya forman parte de nuestra cultura y también de nuestro patrimonio, pues durante un siglo han llenado nuestros suelos de color.

Busqué suelos toledanos y encontré este superpost en el blog del Consorcio de Toledo, donde han ido subiendo suelos que han ido encontrando en casas toledanas (desde aquí agradezco mucho esta labor de catalogación que me ha facilitado tanto el trabajo). Con ellos me puse manos a la obra y realicé mi segunda tanda de cds posavasos con algo nuevo y diferente.

http://consorciotoledo.wordpress.com/2012/11/28/mosaico-hidraulico/

¡¡Espero que os gusten tanto como a mi haberlas hecho!!

Panel mosaicos hidráulicos toledo
Panel de mosaicos hidráulicos Toledo
Diseños redondos para posavasos cd
Diseños redondos para posavasos cd
Posavasos cd vintage
Posavasos cd pintados a mano con suelos hidráulicos de Toledo.

Si tienes tus propias baldosas que te encantan y quieres que te haga unos posavasos chulos y así ademàs reciclas los viejos cds que tienes en casa y ya no usas para nada, contacta conmigo y vemos qué podemos hacer 🙂

handeco@hotmail.es

PRECIO DE CDS PINTADOS A MANO

Pack de 6 #60€#

 

2 comentarios en “Posavasos con cds vintage con suelos toledanos sesenteros

Responder

